Steak & Barbecue abrió en Terrazas Lindora y Lincoln Plaza

Con estas aperturas la empresa ya tiene ocho puntos de venta en el país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cadena costarricense de restaurantes Steak & Barbecue se expande con la apertura de dos locales ubicados en el proyecto Terrazas Lindora, en Santa Ana, y en Lincoln Plaza, Moravia.

Para la puesta en funcionamiento de estos dos establecimientos, que operan con el formato de food court, la empresa invirtió más de $150.000 y contrató a 16 personas.

LEA: Fonda Azteca y Pikeos amplían su cobertura en el país al abrir en Terrazas Lindora

"Steak & Barbecue ofrece una amplia variedad de cortes de carne de res, pollo y cerdo al carbón. Sobresaliendo cortes premium como el Rib Eye, T-Bone, costillas BBQ y Lomito Premium", cita un comunicado de prensa enviado por la empresa.

Además de Terrazas Lindora y Lincoln Plaza, la cadena posee seis puntos de venta en: City Mall, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Paseo de las Flores, Momentum Lindora y Real Cariari.

Todos los locales operan bajo el formato de food court, sin embargo, el restaurante de Momentum Lindora mantiene ese modelo de lunes a viernes de 11 a. m. a 4 p.m. y atiende de forma completa el resto del tiempo.

Con estas aperturas, se mantiene el crecimiento del sector de comidas rápidas y casual del país. Recientemente la Fonda Azteca y Pikeos ampliaron su presencia al abrir en Terrazas Lindora.

LEA: Rostipollos abre seis locales especializados en comida para llevar

Mientras tanto, la cadena de restaurantes Rostipollos puso en funcionamientos seis locales con menos tamaño en los que los consumidores compran comida para llevar. Estos se ubican en Sabanilla, Cartago, San Francisco y San Pablo de Heredia, Pozos de Santa Ana y Los Yoses.