Taco Bell inaugura su segundo restaurante inclusivo en Costa Rica

En el nuevo punto de venta trabajan 12 colaboradores con diversas discapacidades, entre ellas sordera y limitaciones físicas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cadena de comida rápida Taco Bell inauguró esta semana su segundo restaurante inclusivo del país, el cual se ubica dentro del Walmart de San Sebastián.

Esta apertura forma parte del programa "Inclusión sin límites" con el que la compañía pretende abrir oportunidades laborales para personas con algún tipo de discapacidad.

LEA: Taco Bell inauguró su primer restaurante inclusivo y abrirá otro más en el 2018

"Continuamos cumpliendo metas, llevamos varios años trabajando en esta iniciativa y ahora finalmente vemos este sueño concretarse y crecer con gran rapidez. Muestra de esto es este nuevo segundo punto de venta con un marco 100% inclusivo", destacó Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.

En el nuevo punto de venta trabajan 12 colaboradores con diversas discapacidades, entre ellas sordera, limitaciones físicas y discapacidad cognitiva.

El primer restaurante bajo este formato se inauguró en abril de este año en el centro comercial Food Palace frente, al Parque Central en San José.

Los interesados en formar parte del equipo de Taco Bell Costa Rica deben ingresar a la página de Taco Bell e incluir los datos que se les solicita en la pestaña "Únete a nuestro equipo".

Otras marcas de restaurantes de comida rápida también tienen colaboradores con diversas discapacidades por lo que aumenta la posibilidad de que más cadenas operen locales con este sistema.

LEA: Este fue el camino que siguió Taco Bell para abrir su primer restaurante inclusivo

Entre ellas están KFC, McDonald's, Popeyes y Pizza Hut. Por ejemplo, en el caso de esta última empresa tienen la política de contratar al menos una persona con discapacidad cada mes.

Ver más