Tacontento busca captar más clientes con una nueva marca para food court

La nueva opción mantendrá en su menú la comida tradicional mexicana con precios accesibles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cadena tica especializada en comida mexicana, Tacontento, busca captar nuevos clientes con la creación de una marca hermana llamada Taco Inn, la cual trabajará bajo la modalidad de food court.

Randall Jara, propietario de la firma, explicó que esta nueva propuesta va dirigida a un público masivo que podrá comprar comida con buenos precios.

El primer restaurante Taco Inn abrirá sus puertas en agosto de este año y operará en la Terminal Central 7-10 que se encuentra actualmente en construcción, diagonal al antiguo cine Líbano. Su apertura generará 12 empleos.

"La inversión para este nuevo establecimiento será de $175.000 aproximadamente. Aquí los consumidores podrán encontrar buena comida a muy buen precio, con material primas de buena calidad", destacó Jara.

En el restaurante, que comprende 40 metros cuadrados, los clientes podrán encontrar comida tipo mexicana taquería burrería en la que se ofrecerán algunos platillos como tacos, burros, bows, nachos, churos, granizados, tortas, helados, entre otros.

"En esta zona van a estar transitando alrededor de 40.000 mil personas diarias. Nuestro local se encontrará ubicado contiguo a una de las boleterías, por lo que consideramos que el flujo de personas va hacer constante durante todo el día", indicó.

Además de esta apertura, Tacontento espera abrir nuevos establecimientos por lo que estudían diversas ubicaciones, entre las que podría estar el City Mall en Alajuela y otro en Curridabat.

Otro restaurante de comida casual que incursionó este año bajo el formato de food court es Johnny Rockets. Esta firma abrió en diciembre pasado su tercer restaurante en Plaza Universal en San José Centro.

Ese establecimiento mide 78 metros cuadrados y requirió de una inversión de $400.000. Esta apertura sumó 15 empleos a los 90 que brinda la empresa.