Teleperformance anunció la creación de hasta 700 nuevos empleos entre junio y diciembre de 2021

Puestos se abrirán en áreas de servicio al cliente, soporte técnico y administrativo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La empresa de servicios Teleperformance anunció la creación progresiva de hasta 700 nuevas plazas en lo que resta del 2021.

Francisco Lara Padilla, COO de Teleperformance Costa Rica, Honduras y República Dominicana, explicó que las proyecciones de la empresa apuntan a un crecimiento sostenido para los años siguientes.

“Estoy convencido que, gracias al talento de nuestros equipos y la confianza absoluta de nuestros clientes, seguiremos evolucionando y trazando la pauta como referentes en la prestación de servicios digitales integrados”, aseguró Lara.

La compañía busca talento calificado en áreas de servicio al cliente, soporte técnico y administrativo. Actualmente, en la sede de Costa Rica, ubicada en el Boulevard de Rohrmoser, trabajan más de 700 colaboradores entre modalidad presencial reducida y operación remota a través del modelo Cloud Campus.

Las personas interesadas pueden proponer su currículum el siguiente enlace: https://www.jobs-tp.cr.

Otra oportunidad de empleo se anunció hace cuatro días, cuando la empresa de tecnología Mismo publicó su intención de contratar 40 ingenieros de software para su operación en Costa Rica.

En lo que va del año, el sector de empresas transnacionales ha reactivado las contrataciones, con la generación de más de 4.000 puestos de trabajo. La mayoría de estos puestos apuntan a profesionales bilingües y con experiencia.