Universal contratará 200 personas para las temporadas de fin e inicio de año

Los puestos disponibles son para vendedores, cajeros, gestión preventiva, auxiliares de bodega y decoración

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El próximo 28 y 29 de julio, de 9 . m. a 3 p. m., Universal realizará una feria de empleo en la que pretende contratar a 200 personas para labores de temporada.

Los puestos disponibles son para vendedores, cajeros, gestión preventiva, auxiliares de bodega y decoración. Estos trabajarían para la empresa a tiempo parcial, de setiembre hasta diciembre, y durante la temporada escolar.

LEA: Universal revela sus planes de expansión al cumplir 90 años en el mercado

"Esta feria la realizamos cada año, por lo que esperamos que la asistencia sea igual o mayor a la del año pasado. Para nosotros es realmente satisfactorio ofrecer a cada vez más personas oportunidades de trabajo en una empresa de tan larga trayectoria como lo es Universal", destacó Sellene Castro, gerente de mercadeo de Grupo Universal.

Los interesados en aplicar a uno de los puestos deben presentarse en Paseo Colón, Edificio Centro Colón en la puerta este, con su currículum vitae actualizado e impreso, una fotografía reciente, dos cartas de recomendación, fotocopia del título de bachillerato y hoja de delincuencia original y vigente.

Mientras que, las personas que viven en los alrededores de Liberia en Guanacaste, pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico: krodriguez@guniversalcr.com

Actualmente la empresa costarricense está conformada por 650 colaboradores directos y pretende cerrar el año con unos 850 (700 fijos y 150 temporales).

"El aumento en el número de trabajadores se debe a que la compañía recientemente anunció que proyecta cerrar el año con 14 tiendas en todo el país, incluyendo las nuevas aperturas en Liberia, otra en el proyecto Escazú Village y una segunda tienda en la Avenida Central", cita un comunicado de prensa enviado por la firma.

Utilice: La Calculadora Salarial de EF

Universal tiene establecimientos en Plaza Universal, Sabana Sur, Multiplaza Curridabat, Liberia, Plaza Real Cariari, Plaza Bratsi Heredia, Mall Multicentro Desamparados, Lincoln Plaza, Mall internacional de Alajuela, Paseo Metrópoli Cartago, City Mall y Expreso Desamparados.