Walmart contratará 40 personas para sus tiendas en Limón

La empresa realizará una feria de empleo el 25 de abril de 8 a.m. a 4 p.m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Walmart de México y Centroamérica contratará al menos a 40 personas para trabajar en los Masxmenos, Maxi Palí y Palí, ubicados en la Zona Atlántica.

Para esto realizará una feria de empleo, el próximo 25 de abril, en las instalaciones del Instituto Nacional de Aprendizaje (500 metros hacia el oeste de la Universidad de Costa Rica en Limón) de 8 a.m. a 4 p.m.

Los puestos disponibles son en las áreas de cajas, auxiliares de frescos y tienda, así como subadministradores.

Quienes estén interesados deben presentar una copia de la cédula y hoja de delincuencia vigente, su hoja de vida impresa y los atestados.

También es importante que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes turnos de horarios.

“Walmart invita a la población de la Zona Atlántica a participar en esta feria de empleo y a sumarse a nuestra fuerza laboral, por medio de los diferentes formatos que tenemos en Limón”, mencionó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de la empresa.

A inicios de este año, el grupo de supermercados anunció que invertirá ¢70.000 millones en la inauguración de nuevos puntos de venta en Costa Rica, así como en la apertura y ampliación de sus centros de distribución.