Walmart contratará a 47 personas con algún tipo de discapacidad

La cadena de supermercados requiere personal en las áreas de cajas, abarrotes, frescos y perecederos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Walmart de México y Centroamérica reclutará, a partir de este 18 de noviembre, a 47 personas con algún tipo de discapacidad para trabajar en las tiendas Palí, Maxi Palí y Masxmenos.

Los puestos disponibles son en las áreas de cajas, abarrotes, frescos y perecederos.

Entre las tiendas Palí que requieren personal están Limón, Naranjo, Quepos, Guápiles, Montes de Oro, Santa Cruz, Puntarenas, Santa Ana, Atenas, Cariari, Cañas, Palmares centro, Poás, Ciudad Quesada, San Vito de Coto Brus, La Cruz, Aguas Zarcas, San Miguel, San Josecito, Tarrazú, Esparza, Tilarán, Sarapiquí, Orotina y San Blas.

Mientras que, en el caso de Maxi Palí se requieren colaboradores para los establecimientos de Turrialba, Cañas, Parrita y Jacó, y finalmente para los Masxmenos de Grecia, Ciudad Colón, Guápiles, Limón, Coronado, Jacó, Hacienda Vieja y La Granja.

“Walmart está ofreciendo 47 puestos de trabajo a personas con algún tipo de discapacidad, porque sabemos que estas personas pueden aportarle mucho a nuestra compañía”, comentó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de la cadena de supermercados.

Quienes estén interesados deben ser mayores de 18 años, tener primaria completa y disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes turnos de horarios.

De cumplir esos requisitos, deben presentar su currículum impreso en las tiendas en el horario de atención de cada una o enviarlo por correo electrónico a andrea.barrantes@walmart.com