Walmart contratará a 64 colaboradores para nuevo Masxmenos en Ciudad Colón

Compañía realizará una feria de empleo este viernes 22 de mayo para reclutar personal por la apertura de la nueva tienda

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Walmart de México y Centroamérica abrirá un nuevo Masxmenos en Ciudad Colón para el que planea contratar a 64 personas.

La corporación busca personal administrativo, jefaturas de departamento, asistentes de departamento y personal operativo (cajas, bodegas, panadería y frescos), informó mediante un comunicado de prensa.

Los interesados deben llevar su curriculum impreso al Masxmenos de Santa Ana el próximo viernes 22 de mayo en horario de 8:30 a.m. a 4 p.m.

Este supermercado llega a completar los 31 de esta marca en el país; tras la apertura de más reciente local en el sur de Heredia., y se suma a otras aperturas que la cadena planea hacer, como el local de Walmart que abrirá en nuevo Centro Comercial Expreso, que se inaugurará en el 2016 en Desamparados.

"Con la apertura de esta nueva tienda deseamos contribuir con el desarrollo de la comunidad de Ciudad Colón, es por esto que invitamos a todas las personas interesadas en formar parte de nuestra empresa, a presentar su curriculum y participar del proceso de selección" indicó Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.