EL ESTABLECIMIENTO ES EL NÚMERO 30 DE LA CADENA

Masxmenos amplía su presencia con la apertura de un supermercado en Heredia

El inicio de operaciones del nuevo local herediano generó 77 empleos directos


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La cadena de supermercados Masxmenos amplía su cobertura en el país al abrir hoy las puertas de su local número 30 en el sur de Heredia.

Este establecimiento, que requirió de una inversión de más de $8,4 millones, cuenta con una área total de 2.500 metros cuadrados, de los cuales 1.559 corresponden al piso de ventas. Asimismo posee 108 espacios de estacionamiento.

La apertura genera 77 empleos directos en las áreas de cajas, empaque, carnicería, panadería, abarratores, bodega, limpieza, personal para protección de activos, asistentes y jefaturas. La mayoría de personas contratadas habitan en la provincia.

"La tienda se inauguró bajo el concepto de Masxmenos: La manera fresca de comprar, donde nuestras clientas pueden encontrar productos con la mejor calidad y frescura, así como una amplia variedad en productos importados y alimentos preparados", destacó Yolanda Fernández, vocera del supermercado.

Esta nueva tienda trabajará bajo un horario de atención de lunes a sábado de 7 a. m. a 12 m. n. mientras que los domingos abrirá de 7 a. m. a 10 p. m. El establecimiento se ubica específicamente 800 metros hacia el oeste del hospital herediano.

La apertura de este local es parte de los planes de expansión para este 2015 de Walmart México y Centroamérica (firma que maneja los formatos Masxmenos, Walmart, Maxi Palí y Palí). Al igual que esta empresa otras darán pasos para aumentar su cobertura, como Mayca que planea abrir dos y Auto Mercado que podría inaugurar dos más en el transcurso de este año. 

Por otra parte también se espera un crecimiento en la cantidad de tiendas de conveniencia que operan en el país. AM PM y Fresh Market abrirían de tres a cuatro locales, Vindi cuatro y Musmanni Mini Super espera seguir creciendo aunque no detalle cuántos planean abrir.

Sostenbilidad y financiamiento