Fygaro invita al evento virtual #Evolución para emprendedores y pymes que quieren vender en línea

Las sesiones se realizarán los próximo martes 16, 23 y 30 de junio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La firma costarricense Fygaro anunció su primer evento en línea #Evolución dirigido a a emprendedores y pequeñas empresas que desean iniciar o transformar digitalmente su negocio para vender en línea.

El evento es sin costo y consiste de tres sesiones en vivo, estructuradas para guiar a las personas interesadas en crear un negocio o, si ya lo tienen, en desarrollar un canal de ventas en línea de “forma accesible y rápida”.

Las sesiones se realizarán los próximo martes 16, 23 y 30 de junio, todos a las 5:30 p.m., a través de Internet. El evento será transmitido por YouTube Live.

La primera sesión virtual (este 16 de junio) se enfocará en cómo emprender en el comercio electrónico y estará a cargo de Raúl Martín, de la incubadora Auge.

La segunda sesión virtual (el siguiente 23 de junio) se enfocará en los beneficios y las recomendaciones para los pagos en línea y estará a cargo de Lee Araujo, director regional de soluciones de adquirencia de VISA.

La tercera sesión virtual (el 30 de junio) el tema será la logística y la estrategia de mercadeo y precios, a cargo de Santiago Martínez, gerente regional de desarrollo comercial de DHL Express.

En las sesisiones también participarán como panelistas Ana Laura Mora, especialista en marketing digital, y Ariel Rochwerger, fundador y Co-CEO de Fygaro.

Fygaro es una plataforma de comercio en línea y facturación electrónica para pymes que cuenta con más de 11.000 usuarios en más de 30 países.

El evento cuenta con el aval del Ministerio de Comercio Exterior de Costa Rica y del Centro Regional de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Asimismo, del Sistema de Integración Centroamericana; el Centro de Desarrollo Empresarial para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Golfo de Fonseca; y la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la República de Panamá.

El registro es en línea.