¿Su negocio realiza algún aporte a la comunidad? Participe en el concurso de Cisco para pymes

El plazo de inscripción es hasta el 1° de enero; los ganadores se anunciarán un mes después

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La firma tecnológica Cisco anunció un concurso para premiar las cuatro empresas que generen un beneficio notorio a sus comunidades.

Hay tiempo para aplicar hasta el 1° de enero próximo a las 4 p.m. Inscríbase aquí. Pueden postularse entidades o empresas con no más de 250 empleados o colaboradores.

“El objetivo final es apoyar con soluciones tecnológicas a cuatro pymes e impulsar el emprendimiento en Latinoamérica creando historias de éxito sobre los ganadores”, dijo Carlos Torales, director de soluciones corporativas de Cisco.

Las empresas seleccionadas en el concurso obtendrán Kits de Innovación Digital de Cisco, que incluyen soluciones de comunicación y colaboración en equipo de manera remota con avanzadas herramientas de videoconferencia y soluciones de ciberseguridad.

El kit consiste en productos, software, instalación y servicios de soporte de Cisco por un año para 25 usuarios

Una vez que las empresas se inscriban, un jurado realizará una preselección. Posteriormente se pasa a una etapa de entrevistas donde las empresas deben sustentar lo enunciado en su inscripción.

Los ganadores se anunciarán el 1° de febrero de 2020.

La compañía anunció una estrategia dirigida al sector de las pymes, que abarca el ofrecimiento de un nuevo portafolio bajo el concepto Cisco Diseñado para Negocios con productos y precios adaptados a las pymes.

La compañía, además, está duplicando las inversiones de socios en este mercado.

Torales dijo que el objetivo de Cisco es brindar a las pymes acceso a la misma tecnología que utilizan las corporaciones más grandes del mundo, pero con la simplicidad y la usabilidad necesarias para los negocios.