Dell anunció nueva versión de sus sistema de escritorio virtual Wyse vWorkspace

Solución está ya disponible con precios de lista menores a $100 por usuario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El fabricante de computadoras estadounidense Dell anunció su Wyse vWorkspace 8.5, la nueva versión de su sistema de escritorio virtual "de alto rendimiento".

Según Dell, esta solución es muy simple, es escalable (se puede incrementar su capacidad) y es parte de su portafolio de soluciones de virtualización, las cuales integran soluciones de Citrix, Microsoft y VMware, para empresas de todo tipo de tamaño.

Asimismo la nueva versión puede ser desplegada en HTML5 (la quinta versión del lenguaje para sitios web modernos) con posibilidad para aprovecharlo en aplicaciones móviles, así como para integrar software de Windows sin necesidad de instalaciones individuales en cada computadora.

Dell indicó que esta solución también puede ser utilizada en computadoras con el sistema operativo Chrome OS, como su laptop Chromebook 11, o en dispositivos móviles que utilicen los colaboradores de las empresas y que son de ellos, bajo el modelo de Bring your own device (BYOD).

Así es posible tener acceso al escritorio virtual desde cualquier tipo de equipo o dispositivo.

Dell informó que la solución está ya disponible a través de sus distribuidores de categorías premier o preferentes, con precios de lista menores a $100 por usuario.