eBay ofrece descuentos de hasta 80% para este viernes negro

Firma inicia sus ofertas para todo el Cyber 5 Weekend: desde este jueves Día de Acción de Gracias en EE. UU. hasta el Cyber Monday

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El sitio web de compras y ventas de productos, eBay, está ofreciendo precios hasta 80% menores que los ordinarios en todas las categorías durante la ahora llamada Cyber 5 Weekend, que incluye el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el viernes negro y el próximo lunes de Cyber Monday,

eBay permite a los usuarios vender productos mediante el mecanismo de subastas y los interesados pueden pujar por un artículo ofreciendo el mejor precio de compra.

Esta reconocida firma en Internet, está invitando a que los compradores hagan ofertas por productos que desean desde el jueves 26 de noviembre, el Día de Acción de Gracias, que se incorporó a la temporada de ofertas de esta temporada.

Ese día las rebajas incluyen productos como unos Ray Ban (65% de descuento), una computadora portátil Lenovo (30%) y un reloj deportivo Timex IronMan (por menos de $20).

Para el viernes negro las rebajas de precios permiten, por ejemplo, encontrar un Samsung Galaxy S5 a ¢101.816, un precio 73% menor al ordinario; un reloj Asus Zen Watch a ¢64.281, lo que implica un descuento de 19%; y un palo para selfies a ¢5.080, un 52% menos que el precio normal.

Para el CyberMonday la lista abarca varios productos con descuentos de hasta 80% también.

VEA TAMBIÉN Las reglas básicas para una compra en línea segura durante 'Black Friday' y 'Cyber Monday'

Los precios pueden cambiar, advierte la compañía.

eBay lanzó este año el Wish Bigger Wishbone, mediante la cual los usuarios hacen sus ofertas de compra, cuyos precios se mantendrían hasta agotar existencias.

La compañía dijo que los compradores pueden participar desde sus computadoras de escritorio y también desde sus móviles, a sabiendas del auge que está teniendo la compra desde estos dispositivos.

VEA TAMBIÉN Nueve claves del consumo móvil que enfrentan las empresas este fin de año, empezando el viernes negro

De hecho, en el 2014 las compras móviles alcanzaron su punto máximo a las 9 p.m. del Día de Acción de Gracias.

Devin Wening, presidente y CEO de eBay, escribió en un blog publicado en eBay que la explosión de la telefonía móvil liberó a los consumidores de las limitaciones de tiempo para hacer las compras y que la compañía observó que los usuarios empezaban a hacer sus pedidos a finales de octubre.

"Hasta la semana pasada, la proporción de las compras realizadas en el móvil aumentaron dos dígitos en comparación con el año pasado", destacó Wening.

A principios de mes, un estudio de eBay y la firma TNS mostró que los consumidores están empezando a realizar sus compras más temprano que en otros años y confirmó que las compras a través del móvil se incrementan, especialmente entre los grupos de edad de 16 a 24 años (48%) y de 25 a 34 años (49%) durante todo el Cyber 5 Weekend.

Otra firma que empezó temprano a realizar sus ofertas es Amazon.

VEA TAMBIEN Amazon inició "ocho días" de ofertas con nuevos descuentos cada cinco minutos