Este 9 de noviembre conozca sobre el impacto de las tecnologías disruptivas en Costa Rica

Desayuno Financiero será a las 8:30 a.m. en el Auditorio Manuel Jiménez Borbón de Grupo Nación; interesados deben confirmar asistencia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Este jueves 9 de novimbre se realizará la actividad Desayuno Financiero sobre "El impacto de las tecnologías en la economía costarricense", a cargo del economista y exministro de Hacienda, Thelmo Vargas.

La actividad será a las 8:30 a.m. en el Auditorio Manuel Jiménez Borbón de Grupo Nación. Los interesados deben inscribirse llenando el formulario en el link https://goo.gl/forms/MKK3bUxvKvjeGoHH3.

Posteriormente se realizará un sorteo y los invitados recibirán una confirmación para asistir.

Los sectores tradicionales de producción y servicios están enfrentando la competencia de nuevos modelos de negocios basados en las más avanzadas y recientes tecnologías.

Las empresas de Costa Rica, tanto pequeñas y medianas como grandes, no están al margen de la incursión de competidores inesperados que atraen con rapidez a los consumidores.

El impacto en la economía y en las empresas existentes es "violento" y no es incremental, como pasó por décadas con las innovaciones tecnológicas.

¿Cuáles son las tecnologías disruptivas actuales? ¿Cuál es su impacto en la economía local? ¿Cuáles son los beneficios para productores y consumidores? ¿A quiénes perjudican?

Estas son las preguntas que Vargas abordará en la actividad.