Firma Ncubo busca informáticos para continuar expansión

En este momento tienen 20 plazas vacantes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La desarrolladora costarricense Ncubo Ideas S. A. anunció la inauguración de su nueva sede de dos edificios en Cartago como parte de los planes de expansión que viene concretando en la región y que por –ese motivo– está requiriendo informáticos para las plazas que tiene vacantes.

Álvaro Rivera, gerente general de Ncubo, indicó que constantemente están recibiendo postulantes y que en la actualidad tienen 20 puestos por llenar. "Nos encontramos en busca de ingenieros en ciencias de la computación", afirmó.

Según Rivera no es obligatorio el idioma del inglés. En este momento están requiriendo desarrolladores de software, Quality Assurance Software y vendedores. Los interesados pueden contactar al departamento de recursos humanos de Ncubo al correo: info@ncubo.com.

UTILICE la Calculadora Salarial de EF

Ncubo es la empresa especializada en desarrollo de proyectos software, sobre todo en el campo del comercio electrónico, con más de 10 años en el mercado, fundada por ingenieros que trabajaron en la también desarrolladora tica Artinsof.

Expansión regional

Si bien nació enfocándose en Costa Rica y Estados Unidos, Ncubo –que ya tiene 80 colaboradores– viene expandiéndose en el mercado regional, plan que mantendrá durante el 2016.

"Deseamos continuar con nuestra estrategia de ampliar la presencia regional", dijo Rivera. "Necesitaremos más colaboradores en tecnología de la información. Ampliaremos más nuestra planilla, porque el trabajo está en constante aumento. Por eso construimos oficinas con capacidad suficiente para albergar a muchos más profesionales".

Se trata de dos edificios propios, uno inaugurado a mediados del 2015 con capacidad para albergar más de 100 colaboradores; el segundo edificio fue inaugurado esta semana y tiene capacidad para 50 colaboradores. A estas dos oficinas se suma otra que ya tenían en Panamá.

La firma dio sus primeros pasos ejecutando varios proyectos de desarrollo y pruebas para Microsoft y otras compañías en Europa y Estados Unidos.