GFT Technologies contratará a más de 20 personas para lo que resta de este 2017

El perfil profesional que busca la empresa es de ingenieros en sistemas especializados en desarrollo de software y que dominen tecnologías como Java, C++, Net y JavaScript.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

GFT Technologies SE está en busca de talento costarricense para continuar con el desarrollo de soluciones digitales para la banca y aseguradoras.

Actualmente, la compañía emplea en Costa Rica a 130 colaboradores que cuentan con un perfil profesional de ingenieros en sistemas especializados en desarrollo de software y que dominen tecnologías como Java, C++, Net y JavaScript.

Para lo que resta de este 2017, GFT tiene previsto contratar de 20 a 25 personas que se desempeñen en puestos como: developers (C++, Java, HTML5, AngularJS, PL/SQL iOS, Android), business analysts, project managers, technical leads (Java, HTML5, Angular, PL/SQL, IOS y Android), UX/UI JavaScript developers, application support specialists y QA engineers.

LEA: Innovación transforma labor de los centros de servicios en Costa Rica

Es necesario que los interesados en aplicar tengan un excelente dominio del idioma inglés, ya que ofrecen servicios para el mercado estadounidense.

GFT le ofrece a su personal beneficios como atención médica, oportunidades de desarrollo de carrera en el extranjero, actividades de recreación, programas de bienestar y clases de inglés y portugués.

Rubem Swensson, director general de GFT en Costa Rica, afirmó que para el segundo semestre de este año proyectan seguir creciendo y buscar nuevos profesionales con el fin de continuar aportando innovación y transformación digital en el país y Centroamérica.

LEA: GFT Technologies invierte $2 millones en instalaciones y contratará a 80 personas

"GFT se enfoca en brindar servicios para la banca y aseguradoras, desde el core y mantenimiento de plataformas. Estamos enfocados en la transformación digital para añadir automatización y acceso móvil y web, para que las personas tengan sus servicios a la mano", agregó Swensson.

Crecimiento

GFT fue fundada en 1987 y actualmente tiene presencia en 12 países con un equipo global de 5.000 empleados. En Costa Rica ya tienen cuatro años de estar operando.

Esta firma de tecnología publicó los resultados del primer semestre del 2017, datos que señalan que Costa Rica está en una etapa de constante crecimiento, ya que aumentó su planilla un 35% con respecto al mismo periodo del año pasado.

En la primera mitad de este año, los ingresos consolidados aumentaron un 5% al alcanzar 217 millones de euros. Para el primer semestre del 2016 sus ingresos fueron de 208 millones de euros.