Grupo Monge anunció venta de Galaxy S6 en Costa Rica

23 de abril será lanzamiento oficial del nuevo modelo por parte de Samsung

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Grupo Monge anunció que a partir de hoy jueves los consumidores de Costa Rica podrán comprar los nuevos modelos del smartphone Galaxy S6 en sus tiendas de Escazú, Paseo de las Flores y Zapote.

Los Galaxy S6 fueron lanzados por Samsung en el pasado Congreso Mundial de Móviles que se realizó en Barcelona, junto con el Galaxy S6 Plus. Desde marzo anterior la cadena de productos electrónicos Gollo los tenía también en preventa.

Esta nueva generación de teléfonos Samsung se pueden adquirir con el financiamiento de Grupo Monge y con entrega inmediata desde los ¢444.000 con una cuota quincenal de ¢9.815.

El Galaxy S6 tiene el tamaño de la pantalla de la versión anterior, que es de 5,1 pulgadas, y la cámara trasera de 16 megapixeles –con tecnología de estabilización de imagen- y la frontal de 5 megapixeles. Además, el smartphone viene con una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

Precisamente este jueves la firma Samsung anunció que hará el lanzamiento oficial de los nuevos Galaxy S6 el próximo 23 de abril en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Nota de redactor: información actualizada a las 5:25 p.m.