Huawei anuncia opción de compra de sus dispositivos mediante Uber Eats e introducción del reloj inteligente Watch Fit

Las entregas de las compras en Uber Eats serán realizadas por representantes de Huawei

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La firma Huawei anunció que los clientes pueden adquirir sus celulares, tabletas y accesorios a través de la plataforma Uber Eats, así como la disponibilidad en preventa de su nuevo reloj inteligente Watch Fit.

Para la adquisición de dispositivos de la marca en Uber Eats los usuarios podrán encontrar la opción en el buscador de la app.

El servicio de envío tiene un costo de ¢4.000 y está disponible únicamente para el Gran Área Metropolitana. Las entregas serán realizadas por representantes de Huawei.

“Se trata de una opción más y muy conocida por la mayoría de los usuarios”, destacó Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei Costa Rica.

Huawei ya cuenta con tienda en línea y WhatsApp, con lo que muestra una tendencia creciente de los negocios hacia la diversificación de canales digitales.

Reloj

El Watch Fit se encuentra en preventa a partir de este 25 de setiembre y hasta el 1 de octubre en las principales cadenas de electrodomésticos y tiendas Huawei, con un precio especial de introducción de ¢59.900 y audífonos Huawei Sport Bluetooth lite sin costo (valorados en ¢34.900).

Ambos dispositivos los podrán retirar a partir del 2 de octubre en la tienda donde se hizo la preventa.

La firma destacó que el reloj cuenta con 12 cursos guiados por un entrenador animado 3D, 96 modos de entrenamiento (11 son opciones profesionales, incluyendo natación, caminata, carrera, ciclismo, entre otros), y batería de hasta 10 días con una sola carga y según el uso.

El reloj tiene pantalla Amolet de 1,64 pulgadas, 130 diseños de carátula disponibles, pesa 34 gramos, y monitoreo de la saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia cardíaca, calidad del sueño y nivel de estrés.

El reloj estará disponible en color negro y naranja, con precio regular de ¢74.900.

La cadena de tiendas Gollo informó que el reloj ya está disponible en preventa a partir del viernes 25 de setiembre y hasta el 1° de octubre, a un precio ¢59.900 para las primeras 200 unidades, en cualquiera de las más de 150 tiendas distribuidas en todo el país y en gollotienda.com.

La cadena informó que también se podrá adquirir a crédito, sin perder el porcentaje de rebaja.

Eduardo Córdoba, gerente de mercadeo de Gollo, destacó que el dispositivo es ideal para ayudar a los usuarios que buscan tener un estilo de vida más saludable.

Nota del redactor: Actualizada a las 4 p.m. con información de Gollo.