Incae premiará a los emprendedores de la región

Segunda edición del INCAE Entrepreneur Award capacitará a 20 emprendedores de la región en un taller de aceleración de tres días

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Si usted tiene un emprendimiento desde hace dos años y ya cuenta con ventas, posee un bachillerato universitario y es latinoamericano puede participar en el Incae Entrepreneur Award 2018 y ganar premios en efectivo no reembolsables.

Para la edición 2018 se elegirán 20 emprendedores para participar en un taller de aceleración impartido por el Centro Latinoamericano de Emprendimiento.

Las inscripciones están abiertas desde el 22 de mayo hasta el 22 de julio del 2018

Además se dará dos meses de mentoría y tres premios de $7.000, $5.000 y $3.000 para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Según Incae, el premio reconoce el buen trabajo de los emprendedores de la región y visibilizar el emprendimiento como una opción laboral rentable y atractiva.

El taller de aceleración que incluye el Incae Entrepreneur Award 2018 dotará de herramientas a los emprendedores para que sus negocios escalen de forma controlada y exitosa a nuevos mercados.

El ganador del año anterior, Javier Chan, aconseja a los emprendedores para que se animen, ya que según su experiencia “hay mucho que ganar” y aseguró que con este premio se pueden abrir muchas puertas dentro y fuera del país.

Actualmente Chan desarrolla su negocio Processim Labs en Chile junto con sus socios y es todo un caso de éxito en emprendimiento tecnológico.

Otro de los participantes y finalistas del premio 2017, Oliver Bellido afirma que el premio reforzó sus habilidades y enriqueció su red de contactos.

Actualmente el proyecto de Oliver Bellido y sus socios –Hola Luka– cuenta con operaciones en Bolivia y Colombia.

Puede obtener más información en este link: http://www.incae.edu/incae-entrepreneur-award-2018/.