Línea aérea JetBlue ofrecerá Internet gratuito y 'streaming' de alta definición

Los pasajeros podrán disfrutar además de 100 canales de Direct TV y 300 películas del servicio Prime de Amazon

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La línea aérea JetBlue anunció que introducirá los servicios de Internet inalámbrico mediante wifi y de video streaming en sus vuelos Airbus 320, como parte de un esfuerzo de rediseño de las cabinas que incluye asientos más cómodos y con pantallas de alta definición.

La conexión podrá ser disfrutada por los pasajeros desde la puerta de embarque y en forma gratuita, que también tendrán a sus disposición puertos USB para conectar sus dispositivos y cargarlos de energía.

Las pantallas de los asientos serán de 10 pulgadas y los pasajeros podrán escoger entre 100 canales de Direct TV, más que los 36 ofrecidos hasta el momento, y audio en español e inglés.

LEA Jet Blue inaugurará tercer ruta a Costa Rica

La compañía utilizará la tecnología de próxima generación de entretenimiento conocida como STV+ (por Streaming TV), fabricado por Thales InFlyt Experience, la cual se desarrolló para la plataforma Android.

Así un pasajero podrá sincronizar su dispositivo móvil con una pantalla de una aerolínea de modo que en el futuro el usuario transmita videos y audios a la pantalla del asiento.

También se podrá disfrutar de más de 300 películas, facilitado por un acuerdo con Amazon, para que los suscriptores del servicio Prime vean videos a bordo.