Más de 500 ingenieros en computación participarán en la actualización del GAPCon 2015

La actividad es organizada por la firma GAP, con sede en Austin y tiene centros de desarrollo en Curridabat, Belén y San Carlos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Más de 500 ingenieros en computación costarricenses participarán en el GAPCon 2015, un evento gratuito de actualización avanzada en tecnología, que se realizará el próximo 11 de julio en la sede de San Pedro de la Universidad Latina.

La actividad es organizada por la empresa estadounidense Growth Acceleration Partners (GAP), cuya sede central se encuentra en Austin, Texas, y tiene centros de desarrollo en Curridabat, Belén y San Carlos.

Según la empresa, el GAPCon 2015 incluye 24 charlas y 2 talleres en laboratorio —desde las 8 a.m. a 4 p.m.— que serán impartidas por ingenieros de nivel medio y senior, así como ejecutivos especializados y que lideran equipos de desarrollo en el país.

Los temas de las conferencias incluyen Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), aseguramiento de la calidad automatizado (QA), Big Data y Convergence of desktop and mobile computing.

Las sesiones técnicas incluyen .NET, Ruby on Rails, y Java, así como sesiones enfocadas a los procesos de negocios con la metodología Agile Scrum.