¿Quiere usted dirigir el centro de excelencia de Uber? La empresa ya busca aplicantes

Plataforma se encuentra en la búsqueda de profesionales bilingües con facilidad para el manejo de paquetes informáticos y que sean apasionados por el servicio que ofrecen

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

¿Le interesaría dirigir el nuevo Centro de Excelencia de Uber en el país?

Luego de que la plataforma diera a conocer este martes que abrirá un centro de operaciones en Costa Rica y el cual generará más de 300 empleos para finales del presente año, Uber ya salió a la caza de colaboradores.

LEA: Uber invertirá $3,5 millones en Centro de Excelencia en Costa Rica

UTILICE la Calculadora Salarial de EF

Toda la información de las vacantes se encuentra disponible en su sitio web. Entre estos destacan cuatro puestos que están directamente relacionados con el Centro de Excelencia.

Para el puesto de Líder del Centro de Excelencia, Uber busca a un emprendedor, estratega, que se le facilite el trabajo en equipo, que sea un"obsesionado con Uber", que crea en el servicio que ofrecen, apasionado, analítico, creativo e inspirador.

LEA: El nuevo concepto de empleo se viste de traje informal

Y como parte de los requisitos se encuentran: mínimo 10 años de experiencia en el liderazgo de Operaciones (dirigir equipos grandes), MBA o posgrado de ingeniería, habilidades de organización, atención a los detalles, habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad para manejar múltiples prioridades y cumplir con los plazos en situaciones de estrés.

También se encuentra disponible el puesto de Office Manager para el Centro de Excelencia, el cual requiere de licenciatura en administración, dos años de experiencia en oficina de responsabilidades administrativas, fuertes habilidades de comunicación y capacidad de interactuar con los socios internos y externos, capacidad de organización, seguimiento de tareas y habilidad para resolver problemas.

Con la vacante de Community Operations Manager se requiere licenciatura en negocios, economía, finanzas o los campos relacionados con la ciencia, experiencia profesional previa con la optimización de los procesos, la organización sistemática, la gestión proyectos, experiencia en análisis de datos y habilidades para desarrollar objetivos en equipo.

Para aspirar al puesto de Quality Assurance Manager se necesitan las mismas cualidades del Community Operations, principalmente en el dominio de datos, pero además Uber busca una persona que tenga experiencia en atención al cliente.

También están disponibles los puestos de Uber Activation Center Manager, Operations Coordinator, Community Support Representative y Marketing Manager.

Para aplicar por estos puestos puede hacerlo directamente desde el sitio oficial de Uber https://www.uber.com/jobs.

Además Uber estará participando en la Duodécima CINDE JOB FAIR que se realizará del 19 al 21 de febrero en la Antigua Aduana. La entrada a la feria es gratuita y requiere de pre inscripción en www.cindejobfair.com.

Con el objetivo de incluir a San José en su creciente red de centros de atención, la plataforma también invertirá $3.5 millones durante este año.

LEA: Uber y AirBnB ponen en jaque a Gobierno y negocios en Costa Rica

La empresa continuará contratando a 25 personas más cada dos semanas hasta alcanzar la meta de 300 empleos locales este año.

El centro en Costa Rica se convertirá en un punto estratégico de apoyo a las operaciones de Uber en América Latina, región en la que cuenta con presencia en nueve países, impulsando la innovación y el servicio de excelencia para la comunidad de socios usuarios y socios colaboradores.