Red 506 será el 8 de agosto con una agenda renovada para ayudarle a conectar con su audiencia

En el evento se presentará el sétimo estudio sobre redes sociales, apps, comercio electrónico y, esta vez, influenciadores. Además se realizarán seis talleres en dos bloques y se cerrará con conferencias sobre datos y estrategias creativas en YouTube

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El próximo 8 de agosto se realizará, en el centro de conferencias del Hotel Wyndham Herradura, la sétima edición del evento Red 506, que este año viene con una agenda completa con actividades desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Este año se incluye, además de la presentación del estudio realizado por Unimer para EF, varios talleres para conocer y poner en práctica herramientas de comunicación digital y conferencias centrales de destacados especialistas.

ASISTA al evento RED 506

El cierre estará a cargo de Sole D'Agostino, interactive producer de Google, que hablará sobre la estrategia creativa en YouTube, en el contexto de una mayor difusión e impacto del video y del uso de esta red social a nivel comercial.

El evento permitirá a quienes cumplen altas responsabilidades de comunicación conocer las tendencias de uso de la tecnología, las redes sociales, las aplicaciones, el comercio electrónico y el impacto de los influencers en el mercado costarricense.

Conozca más sobre RED 506

También se podrá conocer herramientas y experiencias de conexión de las marcas con sus audiencias a través de plataformas digitales.

Las entradas se pueden comprar en línea con un costo general de ¢85.000, aunque por la compra de más de cinco entradas a nivel corporativo el costo será de ¢75.000 cada una. Los suscriptores de El Financiero y La Nación podrán obtenerlas por ¢65.000.

Red 506 es ya un evento consolidado y esperado que permite observar la evolución del mercado local y conocer las tendencias tecnológicas sobre comunicación digital en la actualidad.

Esta es la sétima edición del estudio Red 506, realizado por Unimer para El Financiero.

El evento se realizará en el centro de conferencias del Hotel Wyndham Herradura.

Agenda enriquecida

La conferencia de apertura estará a cargo de Charo Henríquez, consultora de medios digitales en Nueva York y quien anteriormente laboró para Time Magazine.

Ella se enfocará en el desarrollo de las comunidades, una estrategia para aumentar el enganche y la relación con las audiencias.

Vivian Varela, directora de planteamiento estratégico de McCann Worlgroup, se enfocará en cómo las nuevas generaciones se contactan entre sí y con el mundo digital. ¿Qué impacto puede tener eso para las empresas?

Posteriormente los participantes podrán elegir entre tres talleres sobre marketing intelligence, creación de contenido de interés y cómo mejorar la comunicación a cargo de Brian Salazar, de Minerva Data; Paula Guevara, de ZigZag Creative Engine; y Ramiro Casó, psicólogo especializado en comportamiento del consumidor.

El segundo bloque de talleres será sobre publicidad digital, captura de audiencias mediante inbound marketing, y producción de contenido digital, a cargo de Jose Cayasso, de Slidebean; Elena Faba, consultora de marketing digital; y el productor audiovisual René Montiel.

Red 506 cerrará con la presentación del estudio, que da seguimiento a las principales tendencias y da un vistazo a nuevos fenómenos en el mercado.

Asimismo se realizarán una conferencia sobre cómo apoyarse en los datos para la creatividad en comunicación digital, a cargo de David Rodríguez, CIO de DDB Latina, y la exposición de D'Agostino sobre estrategias en YouTube.

El evento cuenta con el apoyo de reconocidas marcas como Ford, Banco Nacional, Interaction y Radiográfica Costarricense S. A. (Racsa).