Samsung introduce nuevos Galaxy A3 y A5 en Costa Rica

El fabricante destaca que estos nuevos dispositivos se caracterizn por su sofisticado diseño y resistencia, así como que son móviles ultradelgados y muy ligeros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

---

El fabricante surcoreano Samsung Electronics Co. anunció la introducción en el mercado de Costa Rica de sus smartphones Galaxy A3 y A5 con precios de ¢255.000 y ¢335.000 en sus tiendas de Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores y Lincoln Plaza.

José Jaime Múñoz, representante de Samsung, explicó que estos dos smartphones de tecnología 4G LTE y con sistema operativo Android Kitkat— están dirigidos a segmentos como los adolescentes y los adultos jóvenes, por su diseño y las funcionalidades que incorporan.

"Tienen lo de un producto premium para un mercado medio", afirmó Múñoz.

Entre las características que el fabricante destaca de estos nuevos dispositivos se encuentran su sofisticado diseño, resistencia y que son móviles ultradelgados y muy ligeros, la carcasa de aluminio sellada con bordes metálicos y las pantallas Super Amoled High Definition de 4,5 y 5 púlgadas, respectivamente.

Además, Múñoz resaltó que el modelo A3 cuenta con cámara frontal de 8 megapíxeles (MP) y el A5 con una de 13 MP con facilidades para tomar selfies, como una cuenta regresiva que se activa cuando el usuario coloca su mano frente al dispositivo para tomar la fotografía.

También cuenta con otra cámara posterior de 3MP, procesador Quad Core de 1,2 GHz, memoria de 16 GB y ranura para tarjeta que extiende la capacidad de almacenamiento hasta 64 GB.

"Son equipos orientados a redes sociales y para realizar múltiples funciones con mucha rapidez", insistió Múñoz.

Los modelos actualmente disponibles están en colores blanco y negro, pero la firma introducirá los A3 Y A5 en rosado, plateado, azul y dorado.

Adicionalmente, Múñoz indicó que los clientes pueden encontrar los accesorios que requieran en las tiendas Samsung.