Samsung revela la Galaxy Tab S2 en modelos de 8 y 9,7 pulgadas

Lanzamiento es global y estará a la venta a partir de agosto del 2015

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció este lunes el lanzamiento mundial de su nueva tableta Galaxy Tab S2, calificándola como "la tableta de Samsung más inmersiva hasta la fecha" y que estará a la venta a partir de agosto del 2015.

La tableta viene con pantallas Super Amoled de 9,7 y 8 pulgadas, diseñada con el marco metálico delgado y ligero y "poderosas características de desempeño" para ofrecer una mayor facilidad de uso para productividad y multitarea, variedad opciones de conectividad con Wi-Fi o Wi-Fi y LTE, disponible en 32 y 64 GB con microSD de hasta 128 GB.

"Galaxy Tab S2 no es solamente la tableta más delgada y ligera del mercado, sino que también brinda a los usuarios un acceso fácil y rápido a una gran cantidad de características superiores de visibilidad y productividad", dijo JK Shin, CEO y presidente de la división móvil y de tecnología de información de Samsung Electronics.

El dispositivo es de 5,6 mm y pesa 389 g (la de 9,7 pulgadas) y 265 g (8 pulgadas) ideal para leer contenido digital, incluyendo libros electrónicos, revistas, páginas web y fuentes de noticias.

Además, viene equipada y precargada con las soluciones Office de Microsoft para crear y editar documentos, almacenamiento en la nube de 100 GB a través de OneDrive, compatible con el teclado tapa tipo libro (Book Cover) y un escáner de huellas dactilares para una autenticación, así como un sensor avanzado de seguridad incorporado que ofrece acceso fácil con un simple toque en el botón de inicio.

También presenta un gestor inteligente (Smart Manager) que muestra las configuraciones del dispositivo automáticamente, incluyendo niveles de batería, almacenamiento y disponibilidad de la RAM, para que los usuarios puedan gestionar sus dispositivos. También está precargada con anti-malware para una capa extra de protección.

Además, la Galaxy Tab S2 es multitarea, permitiendo que los usuarios vean y ejecuten dos aplicaciones simultáneamente con ventana pop-up, una nueva característica que permite navegar fácilmente entre múltiples aplicaciones a la vez.