Sony anuncia introducción en Costa Rica del televisor Bravia 4K con Android

La línea introducida en el país es ultra delgada y tiene visualización de borde a borde

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Sony anunció el lanzamiento en Costa Rica de los televisores de tecnología 4K o de ultra alta definición (HD), de su mcarca Bravia, con el sistema operativo Android, de Google.

La nueva línea permite a los usuarios disfrutar de gran variedad de videojuegos, tanto de PlayStation –fabricado por la misma Sony– como de otras consolas, títulos de Google Play y descargar juegos en línea, con la posibilidad para cuatro personas jugando simultáneamente.

Además, conectándose a una red inalámbrica WiFi, se podrá utilizar los servicios de Google Cast, que facilita enviar contenido a estos televisores desde computadoras personales, teléfonos inteligentes y tabletas con Android o con sistemas operativos iOS de Apple y Windows de Microsoft.

La línea introducida en el país, la serie FA90C, es ultra delgada (de solo 4,9 mm), tiene visualización de borde a borde, sonido con Dual Acustic Duct Subwoofer (crea una banda sonora más especializada para musicales y películas) y funciones de mejora de imagen.

Sony agregó que los nuevos modelos presumen de la tecnología Triluminos, que permite disfrutar de una amplia gama de colores, además de incluir facilidades para optimización de contraste X-tended Dynamic Range.

Esta facilidad ofrece un pico de brillo de LED, así como negros más profundos, "hasta ahora solo asociados con los televisores de plasma", con lo que las imágenes muestran detalles nítidos y colores "exquisitos", resaltó la firma.

No se indicó el precio de venta.