Ulacit realizará encuentro de mercadeo en redes sociales con conferencistas internacionales

El panel de conferencistas es encabezado por Nicole Ames, fundadora de la firma Twist IMC y quien ha trabajado con firmas del Fortune 500

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) realizará el Social Media Marketing Trends Summit el próximo viernes 19 de febrero en el Hotel Intercontinental con la presencia de especialistas nacionales e internacionales.

El panel de conferencistas es encabezado por Nicole Ames, fundadora de la firma Twist IMC, y quien ha trabajado con varias reconocidas corporaciones globales —incluyendo compañías del Fortune 500— en el desarrollo e implementación de estrategias digitales efectivas.

Ames fue directora de comunicaciones globales en Western Union, creando el primer plan integrado para 250.000 puntos de agentes alrededor del mundo.

Además, en Liberty Mutual, contribuyó en la implementación de un reconocido proyecto de responsabilidad, gestionando publicidad impresa y en línea, así como iniciativas para móviles y medios de comunicación social.

También es docente de mercadeo integrado y medios de comunicación digital en las Universidades de Harvard, Emerson y Boston.

Actualmente, trabaja desde Cambridge, Massachusetts, y es un miembro activo de la asociación de publicistas de Estados Unidos, el Ad Club de Boston y el Foro Empresarial de MIT.

En el evento también participarán Alfredo Rojas Vivero, que se enfocará en el tema del Retargeting como herramienta de ventas; Rogelio Umaña, sobre desarrollo de la estrategia digital; Mauricio Fallas, acerca de la creatividad en la estrategia digital; y Bryan Salazar, sobre minería de datos y Google Analytics.