Negocios

Fifco logró en 2023 sus utilidades netas más altas en la última década pese al impacto del tipo de cambio a la baja

La compañía presentó sus estados financieros del año anterior, en los que destaca una mayor rentabilidad para sus accionistas. Repasamos las cifras de cada unidad de negocio de la compañía y el comportamiento de sus utilidades.

EscucharEscuchar

La empresa Florida Ice & Farm Company (Fifco) presentó sus resultados financieros para el 2023 en los que se muestran utilidades netas por ȼ95.266 millones, es decir, un crecimiento de 4,27% en comparación con 2022, cuando alcanzaron los ȼ91.365 millones. Esto en un entorno marcado por un tipo de cambio a la baja.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.