La ruta hacia el liderazgo

Otra ronda electoral: nunca las segundas partes fueron buenas

La ciudadanía es responsable de la solución de los problemas del país

EscucharEscuchar

Churchill desayunaba whisky —hasta un cuarto de botella al día—, mientras que fumaba puro y trabajaba toda la mañana desde su cama, sin bañarse. A pesar de sus peculiares vicios, fue uno de los mandatarios más influyentes en la historia del siglo XIX. La biografía del entonces premio nobel de literatura nos sitúa frente a una de las paradojas que enfrentamos hoy como país: los vicios y las virtudes de un presidente.








Roy Campos

Roy Campos Retana

Roy es doctor en Gobierno y Cultura de las Organizaciones. Es asesor en procesos de capacitación corporativa, para áreas como negociación, ética, trabajo en equipo, estrategia e innovación. Es profesor de la Escuela de Negocios de la UCR y autor del libro "Integridad 24/7: ¿cómo liderar siempre?”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.