Olivier Pérez es el sustituto de Elizabeth Fonseca en presidencia del PAC

Primer logro de la Asamblea Nacional de ese partido político


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

El exdiputado Olivier Pérez (2006-2010) sustituirá a Elizabeth Fonseca en la presidencia del Partido Acción Ciudadana.

Pérez logró el apoyo de la mayoría en una elección donde obtuvo 43 votos favorables. El resto de los votos (26 en total) fueron para Federico Picado, el otro aspirante.

Picado recibió el apoyo de la también exdiputada Marta Zamora, quien desistió de postularse para la elección del mismo cargo.

"La tarea que se avecina es gigantesca; estamos en una transición nueve meses previos a las elecciones presidenciales. Lo primero en lo que voy a trabajar es en coaccionar el partido y que no hayan divisiones. Podemos integrar un gran equipo y realizar un gran trabajo para las elecciones del 2014", refirió el nuevo dirigente.

Con esos resultados, ese partido político seguirá con la misma línea ideológica de Elizabeth Fonseca, incluso el ahora presidente indicó estar de acuerdo con que el PAC tenga un padrón abierto para inscribir los electores que participarán en la convención del partido.

"Siempre nos acusan de que hacemos convenciones cerradas, pero lo que hacemos es tener un padrón abierto para inscribir electores", terminó.

INCLUYA SU COMENTARIO