ES EL QUINTO LEGISLADOR QUE LE DA ADHESIÓN AL LIBERACIONISTA

Diputado libertario Ernesto Chavarría se une a campaña de Johnny Araya

Libertaria Patricia Pérez prepara contrapropuesta de planes económicos para Araya


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El diputado Ernesto Chavarría le dio la espalda al Movimiento Libertario y se adhirió a la campaña del candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya.

Chavarría llegó al Parlamento como miembro de la bancada libertaria, empero, este miércoles la fracción del PLN anunció que el legislador guanacasteco ya es parte de la campaña que pretende llevar a Johnny Araya a la presidencia de la República.

En declaraciones consignadas en un comunicado de prensa liberacionista, Chavarría afirmó que adherirse al núcleo de Araya había sido la decisión “más importante” de su vida.

El parlamentario incluso afirmó que este fin de semana acompañará a Johnny Araya en la gira que planifica por la provincia de Guanacaste, con la intención de cazar votos para el PLN.

Chavarría es el quinto diputado que se suma a la campaña de Johnny Araya. Antes lo hicieron Rita Chaves, Víctor Granados y Martín Monestel, de Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) y el independiente Luis Fishman

La también libertaria, Patricia Pérez, invitada por Araya para integrarse a su grupo, indicó que trabaja en una contrapropuesta en el ámbito económico para el candidato.

La exsecretaria general libertaria afirmó que si Araya acepta sus planteamientos, se unirá a la campaña liberacionista.

“Creo en la propuesta de gobierno de unidad nacional que don Johnny le está haciendo al país”, sostuvo Pérez.

Tanto ella, como Chavarría, se distanciaron del candidato presidencial libertario, Otto Guevara, antes de que iniciara la campaña política actual.

En el caso de Pérez, su lejanía con Guevara se produjo por diferencias con respecto al estilo de liderazgo de este último.

El guanacasteco, por su parte, se distanció luego de que Guevara se rehusara a apoyar a su hijo, Elías Chavarría, en su intento de ser candidato a diputado para las elecciones del 2014.

Sostenbilidad y financiamiento