EN CONJUNTOEL FINANCIERO - INCAE

Presentamos un podcast conjunto El Financiero - Incae: 'Línea de tres'

Tres voces expertas circulando entre ellos el balón de la tertulia amena en torno al desarrollo y la competitividad de Costa Rica y de la región Centroamericana


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Sí, como en el fútbol: solo tres defensas protegiendo al guardameta y la portería porque la idea es atacar más que defender. La ofensiva se teje desde atrás pues es desde la última línea que se aprecia mejor el campo, se tiene una visión privilegiada del terreno de juego.

Tres voces expertas circulando entre ellos el balón de la tertulia amena en torno al desarrollo y la competitividad de Costa Rica y de la región Centroamericana: Francisco de Paula Gutiérrez, profesor pleno del Incae; Roberto Artavia, presidente del Consejo Directivo del Incae, y Alberto Trejos, Decano de la Facultad del Incae. Y desde el banquillo, manejando los hilos del juego: Víctor Umaña, director del Clacds, Incae.

Jugadas de pared entre el presente y el futuro, centro al área de la modernización, tiro libre a favor de los grandes acuerdos, tarjeta roja a los temores y obstáculos, cambio de actitud.

Una vez al mes gracias al equipo El Financiero - Incae

Línea de tres, para analizar, reflexionar, soñar y actuar.

ESCUCHE EL PRIMER CAPÍTULO: (PODCAST) ¿Cómo el fútbol incide en el desarrollo?

Sostenbilidad y financiamiento