Costa Rica albergará conferencia internacional sobre servicios

La reunión tendrá lugar del 3 al 5 de diciembre


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) anunció este martes que Costa Rica será la sede de la próxima Conferencia Latinoamérica de Servicios Tercerizados de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP por sus siglas en inglés).

El "IAOP Latin American Summit" que tendrá lugar del 3 al 5 de diciembre próximo en el Hotel Real Intercontinental espera reunir a más de 350 representantes internacionales, quienes participarán de una agenda que incluye: charlas con especialistas, talleres de trabajo, reuniones de negocios y visitas a empresas establecidas en Costa Rica.

"Esta conferencia reunirá a expertos de la industria y a representantes de las compañías más renombradas del sector Servicios del mundo. Ciertamente es una gran oportunidad para la generación de negocios y enlaces entre empresas costarricenses y extranjeras" enfatizó Gabriela Llobet, directora de Cinde.

La edición del 2012 fue en Brasil y en 2011 fue en Colombia.

Según Cinde, la selección de Costa Rica es resultado de la reciente incorporación del país como miembro de IAOP. Esta organización reúne a más de 120.000 asociados alrededor del mundo.

Sostenbilidad y financiamiento