Economía y Política

¿Cuáles son los principales retos de Costa Rica en materia de aviación? Impuestos que pagan tiquetes aéreos están bajo la lupa

Autoridades del gobierno y protagonistas del sector aeronáutico en Costa Rica y la región discutieron desafíos y posibles soluciones ante retos que tiene la aviación en el país.

EscucharEscuchar

La aviación —y el turismo en general— es uno de los principales dinamizadores de la economía nacional. Poco a poco la actividad regresa a la normalidad con números alentadores después de la pandemia, pero el país aún tiene retos importantes en este sector.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.