Economía y Política

Estas 10 carreras de la UCR tuvieron suficiente cupo para aceptar a todos quienes solicitaron matrícula en 2024

Los cupos de 10 carreras superaron la demanda por entrar, mientras que en otras la demanda multiplica hasta por 10 veces los cupos abiertos este año en la UCR.

EscucharEscuchar

Un grupo de 10 carreras de la Universidad de Costa Rica (UCR) logró satisfacer este año la demanda de solicitudes de ingreso, lo que significa que los cupos abiertos en cada una de ellas bastó para aceptar a todos los estudiantes que concursaron por ingresar.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.