Economía y Política

“Habrá estanflación”, este es el diagnóstico demoledor que hizo Javier Milei en su primer discurso como presidente

El nuevo presidente argentino dio su primer discurso frente a una multitud que se reunió frente al Congreso; “ningún gobierno ha recibido una herencia peor que la que estamos recibiendo nosotros”, advirtió; anticipó tiempos difíciles.

EscucharEscuchar

De espaldas a la Asamblea Legislativa y frente a una multitud enfervorizada agolpada en la Plaza de Congreso, Javier Milei trazó en su primer mensaje como presidente un diagnóstico demoledor sobre la herencia económica y social recibida de la gestión de su antecesor Alberto Fernández al tiempo que aseveró que, para superar esta etapa –a la que calificó de “decadencia” y “declive”-, “no hay otra alternativa al ajuste y al shock”. Sin embargo, en su discurso el flamante presidente evitó precisar qué medidas económicas instrumentará su gobierno en esta primera etapa.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.