Economía y Política

Inculpado de espionaje periodista estadounidense del Wall Street Journal detenido en Rusia

Evan Gershkovich, corresponsal en Rusia del diario estadounidense Wall Street Journal, fue detenido la semana pasada en Rusia. El reportero niega rotúndamente las acusaciones en su contra; miembros del Senado de EE.UU. claman por su liberación.

EscucharEscuchar

El periodista estadounidense Evan Gershkovich, detenido la semana pasada en Rusia, fue inculpado este viernes de “espionaje”, un cargo que el reportero niega y que puede valerle 20 años de cárcel, informaron las agencias de prensa rusas.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.