Economía y Política

Irán se acerca a países latinoamericanos para evadir su aislamiento económico

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, visitará tres países con el fin de “desarrollar la cooperación económica, política y científica”

EscucharEscuchar

Irán ya contribuye a la modernización de la industria petrolera venezolana y busca reforzar sus lazos diplomáticos en la región. Los expertos consideran que al gobierno iraní le interesa acceder a los bancos latinoamericanos para evadir el aislamiento económico generado por las sanciones de Estados Unidos.








Radio Francia Internacional

RFI

RFI es una emisora francesa de noticias, difundida a escala mundial en varios idiomas. Gracias al trabajo de sus periodistas en París y a su red de corresponsales, RFI propone citas radiofónicas y contenidos digitales que brindan las claves para comprender la actualidad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.