Economía y Política

La venta de comidas y repostería, reparación de maletas y confección de ropa ingresaron al Régimen de Tributación Simplificada en reciente modificación

El limité de compras anuales para ser parte de este régimen aumentó, pasando de 150 salarios (¢69.330.000) anuales a 186 (¢85.969.200).

EscucharEscuchar

El régimen tributario tuvo una nueva transformación en la versión simplificada mediante el Decreto Ejecutivo N°43881-H, que fue publicado en el diario oficial La Gaceta el 2 de febrero pasado. Ahora la sombrilla del Régimen de Tributación Simplificada es más amplia y fortalece una norma antifraude.








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.