Economía y Política

Pugna en la OMC entre Costa Rica y República Dominicana por el acero queda en el limbo

Apelación del gobierno dominicano ante una instancia paralizada de la organización internacional hace que exportadores costarricenses sigan pagando arancel del 15% para ingresar al mercado caribeño

EscucharEscuchar

Costa Rica es el proveedor extranjero número uno de barras de acero para República Dominicana, con una participación de 67% en ese mercado en el 2022 tomando en cuenta las barras de hierro, según estadísticas del sitio especializado en indicadores de comercio mundial Trade Map y utilizadas por la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.