Economía y Política

Resultados: PLN pierde 14 alcaldías; Unidos Podemos y PUSC ganan terreno

Otras agrupaciones como el Partido Liberal Progresista o Progreso Social Democrático gobernarán cantones por primera vez. Vea cuáles son los cambios entre las elecciones de 2020 y 2024.

EscucharEscuchar

Los resultados preliminares de las elecciones municipales del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) a las 9:45 p.m. adelantan un bacatazo para el Partido Liberación Nacional (PLN), pues es la agrupación que más terreno pierde.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.