Economía y Política

Roberto Thompson, alcalde electo: “El cantón de Alajuela se ha quedado atrás y el desarrollo se ha ido mucho más hacia Occidente”

El liberacionista obtuvo el triunfo con un 22,7% del apoyo mientras que el segundo lugar un 13,5%. Repasamos algunas propuestas para su tercer mandato.

EscucharEscuchar

En septiembre del año pasado Liberación Nacional ratificó a Roberto Thompson como candidato a alcalde por el cantón central de Alajuela. El exdiputado y dos veces líder del municipio, sustituyó a Humberto Soto quién abandonó el partido por ser investigado en el caso Diamante.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.