Economía y Política

Una por una, las 10 medidas económicas que lanzó el gobierno de Javier Milei en Argentina

El nuevo ministro de Economía de Argentina presentó los principales lineamientos para el inicio de la gestión de Javier Milei. Dólar a 800 pesos argentinos (devaluación de casi 100%) y recortes en subsidios y empleo público entre las principales definiciones.

EscucharEscuchar

Buenos Aires, Argentina --- Tras 48 horas cargadas de expectativas e incertidumbre, el nuevo ministro de Economía de Argentina, Luis Caputo, presentó este martes 12 de diciembre las principales medidas con las que la gestión de Javier Milei iniciará sus primeros días de Gobierno. Entre los ejes clave se destaca una fuerte devaluación del peso de casi el 100 por ciento y recortes en las obras públicas no iniciadas, en subsidios al transporte y la energía y en las transferencias discrecionales a las provincias.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.