Emprender

El Novillo Alegre: los malos momentos pasan, también los buenos. ¿Cómo se prepara un negocio en ambos casos?

El gerente del restaurante El Novillo Alegre, Leandro Aldaburu, sigue la máxima de prepararse para cuando pasen tanto los buenos como los malos momentos, así como la adaptación del menú a los gustos locales sin dejar su oferta original de lado

EscucharEscuchar

Una vez, en un país muy muy lejano, el rey reunió a los sabios de la corte y les dijo que había ordenado hacer un anillo con un diamante a uno de los mejores orfebres y quería inscribir unas palabras que le ayudaran en los momentos difíciles, de desesperación total, el cual también debía servir a sus herederos. La única condición: que fuera breve.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.