Emprender

Inició un negocio de belleza en La Tigra de San Carlos, pues no le alcanzaba la pensión para ella y sus hijas tras la muerte de su esposo

A través de un financiamiento pudo construir la mayor parte del local, pero no le alcanzó y vendiendo tamales y comidas completó el resto.

EscucharEscuchar

La vida tiene giros imprevistos a los que hay que enfrentar irremediablemente. Gabriela Ferrero y sus hijas lo vivieron hace nueve años. Durante ese tiempo ella convirtió una afición en su negocio y ahora está por terminar el local en su propia vivienda.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.