PÁGINA DE ETICKET LOS VENDIÓ DURANTE 45 MINUTOS PERO YA NO PERMITE LA COMPRA

Parqueo para ver al Cirque du Soleil genera incertidumbre a clientes

La venta de tiquetes para estacionamiento estaba programada a partir del miércoles 15 de agosto pero está suspendida


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Aunque la productora Ocesa Costa Rica y la tiquetera Eticket Costa Rica anunciaron que este miércoles 15 de mayo comenzaría la venta de los tiquetes de estacionamiento, se habilitó sólo durante 45 minutos. Durante la tarde, la página de eticket no permitió la compra y cambió el botón para adquirir boletos por el texto "próximamente".

Ninguna de las empresas ha informado sobre las razones para la interrupción de la venta, ni han indicado una nueva fecha para la comercialización de los tiquetes. Alrededor de las 3:30 p.m. del miércoles 15, Ocesa publicó en su página de Facebook el mensaje "Quédense pendientes pues pronto estaremos haciendo la publicación oficial de Ocesa Costa Rica sobre la logística de los eventos de Varekai by Cirque du Soleil"; sin embargo, a las 6 p.m. la publicación seguía pendiente.

En las páginas de Facebook de ambas empresas -e incluso en la de Varekai by Cirque du Soleil- se registran múltiples consultas, tanto de clientes que adquirieron tiquetes como de quienes querían adquirirlos y no lo lograron, y de otros que se manifiestan en contra del cobro por el espacio para estacionamiento. Minutos antes de las 5 p.m., Eticket respondió a varios comentariosen su página de Facebook con este mensaje "Buenas tardes, estaremos extendiendo información en cuanto a los parqueos en cuanto la productora nos facilite".

EF envió consultas sobre este tema a Eticket y a Ocesa mediante sus encargados de prensa, pero a la hora de esta publicación ninguna de las empresas había dado declaraciones y la venta de entradas permanecía suspendida.

Sostenbilidad y financiamiento