ESPECTÁCULO VAREKAI

Cirque du Soleil ya tiene horario de presentaciones en Costa Rica

En su página de internet, Ocesa Productora publicó los horarios en los que el Cirque du Soleil presentará su espectáculo Varekai en Costa Rica


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Tome su agenda y compare: Los lunes no habrá función, de martes a viernes las presentaciones serán a las 8 p.m. y sábados (excepto el primero) y domingos se presentarán en doble tanda. Los horarios son 12 mediodía, 4 p.m. y 8 p.m., y se irán alternando de acuerdo con las fechas.

Por ejemplo, de martes a viernes solo habrá presentaciones nocturnas, mientras los domingos se eliminará ese horario para convocar a mediodía y a las 4 p.m. El sábado 1 de junio se hará una única presentación a las 8 p.m. pero los otros dos sábados (8 y 15 de junio), los horarios serán 4 p.m. y 8 p.m. Puede ver los detalles en la página de Ocesa Productora para Costa Rica.

Renato Herrera, representante de Ocesa, dijo esta semana "Toma tiempo cuadrar las giras, buscar el momento correcto, la ruta. No hablamos de dinero, hablamos de calidad de espectáculos: exactamente lo mismo que está en todo el mundo es lo que se va a presentar aquí".

En un comunicado, la empresa productora comentó sobre el espectáculo: "Varekai es una producción maravillosa que ningún tico se debe perder. Está llena de color, magia y el virtuosismo de los artistas que componen el Cirque du Soleil. Esta obra sin duda impactará, cautivará y emocionará al público de todas las edades. Es una experiencia única".

El Cirque du Soleil se presentará en Costa Rica entre el 31 de mayo y el 15 de junio. La Gran Carpa Soleil se levantará en Hacienda Espinal, sobre el kilómetro 17 de la ruta 27 (San José-Caldera).

Sostenbilidad y financiamiento