PREVENTA COLOCÓ EL 66% DE LAS ENTRADAS EN CINCO DÍAS

Cirque du Soleil estará una semana más en Costa Rica y aumentará de 23 a 30 sus presentaciones

Ya arrancó venta masiva de entradas en sitio de Eticket.cr. En total, Ocesa Costa Rica abrió 8 funciones adicionales y el equipó del Cirque du Soleil permanecerá en el país hasta el 23 de junio inclusive.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

"Es un mensaje del público costarricense, que nos dice 'Yo quiero ver ese show' y nosotros estamos muy contentos", comentó Renato Herrera, vocero de Ocesa Costa Rica, al confirmar que la colocación de entradas para las presentaciones del Cirque du Soleil en Costa Rica, en preventa alcanzó las 39.694, casi dos terceras partes del total original de boletos disponibles.

Este lunes a las 11 a.m. comenzó la venta abierta a todo público, ya con las nuevas funciones disponibles en la página web eticket.cr. Este nuevo grupo de presentaciones sube la capacidad a 80.000 espectadores para la temporada completa de la compañía canadiense en el país.

Sobre las molestias de los consumidores que no lograron comprar en los primeros días, Herrera asegura que es imposible complacer a todos cuando la demanda es tan alta, pero al mismo tiempo acepta que la operación en Costa Rica debe desarrollar más conocimiento del mercado. "En los mercados de primera vez estamos aprendiendo, no tenemos una bola de cristal para predecir lo que va a pasar, y la preventa de Costa Rica estuvo muy buena, más de lo que imaginaba, realmente estamos sorprendidos", aseguró Herrera. 

De acuerdo con una revisión hecha por El Financiero, la función del 1 junio ya tiene agotados los espacios para Tapis Rouge, Premium y Reservado D, y solo queda un espacio en Primera Fila. En los Reservados A, B y C no es fácil encontrar más de dos espacios disponibles. 

A la hora de publicación de esta nota, la página de Eticket by Credomatic funcionaba correctamente y tenía habilitadas para la compra las funciones del 1 al 23 de junio.

Sostenbilidad y financiamiento