MUESTRA 'PROMESAS' SE INAUGURA MAÑANA A LAS 7 P. M.

Jóvenes artistas emergentes expondrán sus trabajos desde este viernes en Galería 2258

Montaje se mantendrá hasta el 7 de noviembre


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Promesas es el nombre de la exposición colectiva que se inaugura mañana viernes en la Galería 2258, en el centro de San José.

La muestra incluye más de 60 obras de artistas emergentes y unidos bajo dos particularidades: la sensibilidad que ocurre en el entorno y todos son menores de 22 años.

A Promesas le dieron vida los artistas Andreas Aere, Gloriana Calvo, Sara Castro, Sebastián Castro, Paola Chen, Gustavo Maury, Priscilla Stecher y Patrick Aere.

"Parte de nuestra misión es acercar a la gente a las artes visuales, pues creemos firmemente que todo el mundo tiene un interés por los eventos culturales, pero que en muchos casos la cobertura que se les da es insuficiente", dijo Patrick Aere, uno de los expositores.

La exposición incluirá obras realizadas con técnicas variadas como pinturas acrílicas, óleos, grabados en madera, piezas cerámicas y diseños digitales.

El montaje de Promesas se mantendrá hasta el 7 de noviembre y el ingreso a la muestra es gratuito. Las creaciones se ofrecerán al público a cómodos precios.

La Galería 2258 se ubica 150 metros oeste de la entrada de emergencias del Hospital Nacional de Niños.

Sostenbilidad y financiamiento