Finanzas

HSBC se vuelve a quemar con un gran negocio

SwissLeaks es el más reciente escándolo que enfrenta el banco que en 2012 pagó $1.920 millones al ser acusado de complicidad en el blanqueo de dinero de narcotraficantes, terroristas e Irán

EscucharEscuchar
Unos clientes del banco británico HSBC suben por una escalera mecánica en la sucursal principal de la entidad en Hong Kong (Hong Kong) hoy, lunes 9 de febrero de 2015. (EFE para EF)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.